sábado, 8 de agosto de 2015

Juan Carlos Cejas es el nuevo presidente de Real Potosí

Tras una reunión la dirigencia del cuadro lila ayer decidió que el gobernador de Potosí, Juan Carlos Cejas, asuma el mando del plantel de Real Potosí a partir de la fecha.
El vicepresidente del equipo potosino Daniel Ordóñez, señalo que hoy por la mañana en la última práctica que encarará el equipo el nuevo presidente será presentado al primer plantel.
“Hoy (por ayer) después de que Potosí ha vuelto a la normalidad nos hemos reunido desde tempranas horas y con la buena noticia de que Juan Carlos Cejas es el nuevo presidente del club Real Potosí. Él ha demostrado su interés de trabajar primero de manera transparente realizar todos los informes periódicamente en lo que significa recaudaciones, gastos y colaborar con diferentes gestiones”.
El objetivo que se planteó la dirigencia con la llegada de gobernador a filas de Real Potosí es salir de la actual crisis que pasa el conjunto potosino en el tema económico, además el de concretar el proyecto de contar con un complejo deportivo.
“Tenemos cuatro hectáreas en la localidad de Tarapaya y a la fecha no sea movido ni una piedra, entonces con ayuda de él se verá la posibilidad lo antes posible de fortalecer esta institución” agregó, Ordóñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario