jueves, 6 de agosto de 2015

Rossi ensaya hoy el equipo que enfrentará a Wilstermann

Después de confirmarse el inicio del campeonato Apertura para este viernes 7 con el choque entre las representaciones de Oriente Petrolero y Bolívar, el técnico de Real Potosí, José Rossi, empezará esta tarde a diseñar su equipo con miras al primer partido que afrontará el domingo desde en Cochabamba.
Tras cinco partidos jugados el técnico ya pudo observar cuales son las deficiencias y en esta semana se enfocó en tratar de corregir estas fallas en las tres líneas con miras a su primer compromiso oficial del torneo liguero.
El equipo fue citado por el cuerpo técnico a las 15:00 en el estado “Víctor Agustín Ugarte”, donde el primer plantel cumplirá la primera práctica de fútbol formal de la semana y en la que Rossi buscará el dibujo táctico toda vez que en los pasados días se quedó sin el volante de creación Miguel Loaiza, quien decido alejarse del equipo por problemas personales y por la falta de dinero que existe dentro del conjunto potosino.
Ayer, por la mañana, el equipo trabajó en el estadio “Potosí”, donde el cuerpo técnico hizo hincapié en los movimientos tácticos en espacio reducido.
Rossi exigió la explosividad que deben tener los jugadores al momento que atacan y que este debe hacer el mayor daño al equipo rival.
Esta faena es porque los realistas tendrán sus tres primeros partidos en calidad de visitante y por ello debe apostar a tener un equipo con mucha marca pero también efectivo a la hora de llegar al arco rival.
De acuerdo con el rol de partidos el lila jugará el 9 de este mes con Wilstermann en Cochabamba, cuatro días después debe enfrentar a Atlético Juventud del Uruguay por el partido de ida de la Copa Sudamericana y cerrará el domingo 16 en Santa Cruz contra Blooming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario