lunes, 10 de agosto de 2015

Wilstermann ganó a Real con lo justo

El cuadro aviador debutó en el torneo Apertura con un triunfo ayer en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. Derrotó a Real Potosí por la mínima diferencia. El único tanto del partido fue anotado por Omar Morales en el minuto 28 de la primera etapa.
El gol que consiguió el cuadro rojo llegó tras una jugada colectiva entre la ofensiva del cuadro aviador. El delantero argentino Imanol Iriberri, habilitó a espaldas de la defensa lila a Morales, que con simplicidad definió sin oposición alguna, luego de dejar en el camino al portero paraguayo Henri Lapczyk.
El primer tiempo terminó con la ventaja mínima para el rojo y con la tranquilidad de verse dominador ante su rival, pero improductivo, no aprovechó las ventajas que le dio el cuadro de la Villa Imperial y no sentenció el partido cuando pudo hacerlo.
El segundo tiempo cambió el comportamiento del cuadro visitante, que se animó a hacer daño a Wilstermann, si bien las ocasiones fueron equilibradas para los dos planteles durante esta etapa, los últimos minutos el equipo lila mereció llevarse al menos un empate a Potosí.
El volante Eduardo Ortiz fue el primero en inquietar a la defensa local con un remate desde la entrada del área grande que pasó muy cerca del travesaño defendido por Gustavo Salvatierra. En el último minuto del partido, Edward Zenteno salvó la caída de su pórtico sobre la línea luego de la definición del colombiano Cristian Pulido.
Wilstermann jugará el miércoles la final de la Copa Center.

No hay comentarios:

Publicar un comentario