domingo, 2 de agosto de 2015

Real busca a un volante para cerrar sus contrataciones

La dirigencia de Real Potosí abrió un abanico de posibilidades para la llegada de un volante por derecha con lo que cerraría las contrataciones para la presente temporada.
El presidente de la comisión técnica del conjunto lila, Gustavo Cabero, informó que existe varias opciones en carpeta para llenar este vacío que aún tiene el plantel. Pero que los jugadores deberán adecuarse al presupuesto que tiene el conjunto lila para cerrar la vinculación de este futbolista nacional.
La dirigencia mantiene en reserva el nombre del jugador con el que conversa con el fin de evitar que el mismo no sea pretendido por otro club o este eleve sus pretensiones económicas al final como ocurrió en gestiones pasadas con otros futbolistas.
La dirigencia del conjunto potosino espera cerrar la llegada de este jugador a más tardar hasta el miércoles toda vez que el tiempo se acorta para que el jugador se ponga a la par del resto del equipo con miras al inicio del torneo Apertura el cual está programado para el 9 de agosto cuando Real visite en Cochabamba a Wilstermann, por la primera jornada del balompié local. Y cuatro días después a ese encuentro el cuadro lila tendrá que afrontar el partido de ida por la Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario