martes, 18 de agosto de 2015

Habrá tolerancia para ver a Real

El gobernador de Potosí, Juan Carlos Cejas, informó que esta instancia gestiona la posibilidad de decretar una tolerancia en las labores cotidianas de las empresas e instituciones públicas este jueves por la tarde para que los seguidores e hinchas de Real Potosí puedan asistir al partido revancha que se jugará contra el conjunto uruguayo. Pero la autoridad fue enfático en señalar que esta tolerancia sería para las personas que tienen su entrada para el compromiso internacional.
“Como Gobernación estamos viendo la posibilidad de decretar un trabajo continuó, pero para aquellas personas que adquieran su entrada; es decir, aquella persona que tenga su entrada va beneficiarse con este horario continuo y poder apoyar al Real Potosí”, sostuvo la primera autoridad del Departamento.
Hoy se conocería a ciencia cierta a partir de qué hora será la tolerancia ya que en el transcurso de la mañana el gobernador se comunicará con el Ministerio de Trabajo para consensuar el horario de trabajo del día jueves
El partido de vuelta de la Copa Sudamericana entre los elencos de Real Potosí y el Club Atlético Juventud las Piedras, del Uruguay fue programado para el jueves desde las 15:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.
“La posibilidad que estamos manejando es dar la tolerancia una hora antes del partido o en su defecto ver que se compense la hora que no se va a trabajar”, agregó Cejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario