miércoles, 12 de agosto de 2015

Real trabaja en Uruguay

El plantel de Real Potosí arribó a Uruguay donde mañana, jueves, a las 17:45 (hora boliviana), enfrentará al Club Atlético Juventud por el encuentro de ida de la Copa Sudamericana.

El conjunto potosino llega a este partido con poco ritmo futbolístico y con una derrota de por medio en el inicio del certamen Apertura.

El entrenador de Real Potosí, José Rossi, antes de emprender viaje a Uruguay, sostuvo que será un partido difícil contra el club charrúa, pero el objetivo es hacer un buen papel y regresar con, al menos, un punto para definir la llave en la Villa Imperial el próximo 20 de agosto.

El peor enemigo del cuadro lila en la actualidad es el tiempo, ya que después del partido contra Wilstermann, de Cochabamba, en el torneo liguero, el estratega tendrá poco tiempo para replantear algunos conceptos tácticos con miras a su partido internacional.

Hoy, la práctica del cuadro lila se cumplirá en el estadio “Luis Franzini”, que servirá para definir el onceno titular que rivalizará contra Juventud.

Para el cuadro lila será la tercera vez que participa en la Copa Sudamericana y se trazó como objetivo principal mejorar la campaña de pasados torneos internacionales en la que fue eliminado en la primera fase por Colo Colo y la Universidad de Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario