domingo, 30 de agosto de 2015

Real quiere salir del fondo ante Bolívar

Con la necesidad de sumar puntos para salir del mal momento por el que pasa el conjunto lila en la tabla de posiciones, el cuadro comandado por el argentino José Rossi buscará sumar sus primeros puntos del certamen hoy, por la mañana, cuando rivalice con Bolívar en el estadio “Hernando Siles”.
El choque entre lilas y celestes se disputará desde las 11:00 y corresponde a la quinta fecha del torneo liguero.
Para este choque el conjunto lila aún tendrá varias bajas por lesión y expulsión, pero la buena noticia pasa por el regreso del meta paraguayo Henri Lapzcyk, quien superó su molestia en el muslo izquierdo y hoy custodiará el pórtico del conjunto potosino.
El compromiso entre lilas y celestes fue denominado como el choque de coleros, por la ubicación que ambos planteles ocupan en la tabla de posiciones del certamen Apertura.
La academia paceña en cuatro compromisos sumó tres puntos, empero el gol diferencia que tiene de menos tres lo sitúa en el penúltimo lugar de la tabla, mientras que su rival de hoy en la misma cantidad de encuentros no ha logrado sumar ni un punto. Esta situación hace que el cotejo de hoy, a las 11:00, tenga un condimento especial porque los dos buscarán las tres unidades para salir del fondo.
Real entre los viajes y los cotejos seguidos no tuvo mucho tiempo para recuperar a sus jugadores lesionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario