lunes, 31 de agosto de 2015

Real no levanta vuelo en el torneo Apertura

El conjunto de Real Potosí ayer volvió a caer en el torneo Apertura y se hunde más en la tabla de posiciones tras cinco fechas jugadas.
Ayer el conjunto potosino no pudo mantener el empate para sumar, al menos, un punto y terminó con las manos vacías al final del cotejo.
La victoria disfrazó el mal momento futbolístico que pasa Bolívar, pues los jugadores aún no asimilan los conceptos que maneja el entrenador Eduardo Villegas.En los primeros 20 minutos el dominio fue de los celestes, el resto del compromiso cometieron errores, los jugadores no encuentran el rumbo a seguir y para mal de sus pesares los lilas aprovecharon los errores que cometieron los dueños de casa lo que les permitió llegar con peligro causando nerviosismo en la defensa celeste.
El plantel de Bolívar se puso en ventaja en el minuto cuatro mediante el jugador Rudy Cardozo, el futbolista aprovechó una rápida salida y no dudo de enviar la pelota al fondo del arco. Ocho minutos después el ecuatoriano Carlos Tenorio también puso su cuota de gol, con lo que el equipo comenzó a bajar las cargas y se vio acorralado por el elenco que dirige el técnico José Alberto Rossi.
Para el equipo potosino los dos goles de los celestes no era el término del compromiso, comenzaron a aprovechar los espacios que dejaron, Rodrigo Ávila en el minuto 16 les dijo a los locales que no está muerto quien pelea, esa conquista hizo despertar a los jugadores de Bolívar, en el minuto 41 el arquero Lapczyk convirtió el tanto del empate del compromiso mediante la vía del penal, era el 2 a 2, que era un jalón de orejas a los dueños de la jornada.
Antes de esa conquista el elenco potosino se había quedado con un hombre menos por la expulsión de Luis Garnica en el minuto 39, pese a la diferencia numérica lograron su cometido al remontar el marcador.
Los celestes buscaron hasta el minuto 90 la diferencia numérica, fue Juan Miguel Callejón el que salvó la tarde a los celestes, pero no de la crítica ya que los hinchas se fueron molestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario