martes, 7 de mayo de 2019

Vogliotti y Pinedo se pierden el partido contra Bolívar

Los jugadores de Real Potosí Juan Leandro Vogliotti y Gustavo Pinedo se perderán el partido del viernes 10 (20:00) ante el plantel de Bolívar en el estadio “Hernando Siles”, de La Paz, en el encuentro que corresponde a la vigesimotercera fecha del campeonato Apertura de la División Profesional.

Debido a que Vogliotti y Pinedo tienen que cumplir con sus partidos de suspensión por recibir la tarjeta roja en la pasada fecha ante Blooming, ambos quedaron fuera de los planes del técnico argentino Fabio Espada quien aprovechará estos días para buscar a los reemplazantes de los dos delanteros.

Entre las variantes que aparecen para comandar el ataque lila se encuentran Ángel Cuellar, Dimar Ortega y Ronaldo Monteiro quienes tuvieron poca participación en el onceno titular.

De los tres delanteros, los que tuvieron más minutos en el campo de juego son Cuellar y Monteiro que lograron convertir a un gol cada uno.

Por otra parte, el técnico Espada contará con Beymar García, quien se recuperó de su lesión y está listo para volver al onceno. La única duda es Cristian Iramaz que continúa con su trabajo de recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario