jueves, 2 de mayo de 2019

Real da una “cachetada” a Nacional Potosí

Nacional Potosí trastabilló frente a Real Potosí en el clásico de la Villa Imperial (0-1), ayer en el estadio Víctor Agustín Ugarte. Esta derrota puso en apuros al cuadro “rancho guitarras”, que ha dejado pasar la oportunidad de tomar la punta en la vigésima primera fecha del torneo Apertura.

El único tanto en la tarde de este miércoles, con un escenario con 13 mil espectadores aproximadamente, fue anotado por Juan Vogliotti, a los 32´. El delantero conectó de cabeza un centro de Maximiliano Gómez y pudo vencer a Javier Rojas con el frentazo abajo en medio de los centrales. Real Potosí jugó un partido irregular, sin sorpresa y con pocos aspectos para destacar. A pesar de ese desnivel de fútbol obtuvo una victoria y fue Vogliotti una de las figuras junto al arquero Miguel Mercado por las intervenciones que tuvo y al mediocampista Maximiliano Gómez, quien se encargó de romper la marcación con sus acciones personales. El plantel de la banda roja tuvo el control de las acciones. Bastaba que acelere para encontrarse con el pórtico. En una de las jugadas más peligrosas el protagonista fue Nicolás Royón, quien desperdició delante del arco un rebote que dio Mercado durante el complemento.

En ese mismo período, hubo un disparo de Bruno Pascua que dio en el palo vertical y en otra jugada de peligro Harold Reina también remató al poste.

APG


No hay comentarios:

Publicar un comentario