jueves, 9 de mayo de 2019

Real llega con cinco exjugadores de la Academia

Cinco exjugadores de Bolívar serán titulares en el onceno titular que presentará el conjunto de Real Potosí en el encuentro contra la Academia, que se disputará mañana desde las 20:00 en el estadio Hernando Siles.

Carlos Tordoya (2007), Cristian Vargas (2012), son los jugadores más experimentados que tienen los lilas y en su momento ambos fueron campeones con el conjunto bolivarista. Al margen, también forman parte del equipo potosino jugadores como Jaime Arrascaita, Beymar García y Ronaldo Monteiro, que surgieron del equipo preprofesional que estaba al mando de Óscar Villegas.

Para el lance de mañana, Real no podrá contar con la presencia de los atacantes Juan Vogliotti y Gustavo Pinedo, que el pasado fin de semana fueron expulsados frente a Blooming.

En la última sesión futbolística, el técnico Fabio Espada probó la siguiente alineación: Rafael Santillán, en el arco; Cristian Vargas, Carlos Tordoya, Ignacio García y Luis Gárnica, en el sector defensivo; Aldo Gallardo, Federico Domínguez Beymar García y Jaime Arrascaita, en el medioterreno; Maximiliano Gómez y Ronaldo Monteiro, en el ataque.

El golero Miguel Mercado también se encuentra habilitado para jugar luego de la sanción que tuvo por la acumulación de cinco amarillas.

Real emprenderá viaje hoy por la mañana, vía terrestre a la sede de Gobierno, donde tiene programado llegar en horas de la noche y descansar toda la jornada de este viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario