miércoles, 8 de mayo de 2019

Real recupera a Tordoya para enfrentar a Bolívar

El técnico de Real Potosí, Fabio Espada, podrá contar con el defensor central Carlos Hugo Tordoya para visitar al plantel de Bolívar este viernes 10, a partir de las 20:00, en el estadio “Hernando Siles” de La Paz, en el partido que corresponde a la vigesimotercera fecha del campeonato Apertura de la División Profesional del Fútbol Boliviano.

El defensor central se perdió el partido de la pasada jornada contra Blooming por haber acumulado su quinta tarjeta amarilla ante el cuadro de Nacional en la fecha 21, pero ya cumplió con su partido de suspensión y está listo para volver a ocupar su lugar en el onceno titular, siempre y cuando el estratega argentino así lo determine.

Con el retorno de Tordoya, el técnico Espada tendrá que decidir si mueve algunas fichas en la defensa o mantiene a los mismos jugadores con los que enfrentó a Blooming.

Por otra parte, Espada espera contar con el jugador argentino Mariano Berriex para visitar a Bolívar.

Berriex se perdió el partido contra Blooming debido a que se encontraba resfriado y en estos días Espada recibirá el informe del cuerpo médico para ver si lo tomará en cuenta desde el primer minuto o partirá desde la banca de suplentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario