jueves, 16 de mayo de 2019

Real Potosí sufre para derrotar a Always Ready

El equipo de Real Potosí venció (2-1) al Always Ready en el estadio Víctor Agustín Ugarte, lance en que sufrió para llevarse los tres puntos, porque la visita tuvo chance de igualar el marcador en la segunda parte.

Con esta victoria, el equipo de la Villa Imperial logra el décimo puesto en la tabla de posiciones con 24 puntos, que le permite aproximarse a su rival de ayer que se queda con 27 enteros en el noveno peldaño.

Los goles del cuadro local fueron alcanzados por Jaime Arrascaita que recogió un pase de Juan Vogliotti, eludió la marca de Francisco Rivero y anotó con un disparo cruzado ante la resistencia de Raúl Olivares, en el minuto 9.

Los de la “Banda Roja” se vieron obligados a salir en busca del empate pero sin la puntería para batir al arquero Miguel Mercado. Carmelo Algarañaz tuvo las mejores oportunidades para igualar el marcador, pero erró en la definición.

Después el juego se tornó aburrido, con uno y otro tratando de llegar sobre el arco rival, pero sin las ideas claras y apelando a remates desde fuera del área que no hicieron daño.

El marcador no se movió hasta el final de la primera etapa.

En el segundo tiempo, Olivares le ahogó en tres ocasiones el grito de gol al argentino Juan Vogliotti. El segundo maduraba a favor del “lila” que llegó mediante un disparo de Domínguez, previa habilitación de tiro libre de Gómez, que se desvió en la pierna de Algarañaz para engañar al portero millonario en el minuto 61, lo que aparentemente le dio la tranquilidad.

Sin embargo, el partido se tornó complicado para el local, porque Carmelo Algarañaz fue el encargado de anotar para la visita tras aprovechar una chilena de Cristian Árabe que desubicó a los defenores de Real Potosí en el minuto 77’.

Luego de ese tanto, los “millonarios” fueron por el empate y le complicaron a la defensa local.

Always trató de empatar pero también Real Potosí tuvo oportunidades, pero la visita estuvo más cerca de igualar, le faltó tiempo para conseguir el tanto del empate.

En la próxima fecha, en la 25, Real Potosí debe visitar a Aurora en Cochabamba, mientras que los “millonarios” recibirán a Oriente Petrolero en la ciudad de El Alto, donde ninguno de los equipos cruceños pudo ganar hasta el momento en el estadio Municipal de Villa Ingenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario