jueves, 16 de mayo de 2019

Real Potosí venció 2-1 a Always Ready

Pese a que pasó algunos sustos en los últimos minutos, el equipo de Real Potosí logró imponerse por 2-1 al plantel de Always Ready anoche en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que correspondió a la vigesimocuarta fecha del torneo Apertura de la división profesional.

Con dos goles de buena factura de los jugadores Jaime Arrascaita (9’) y Federico Domínguez (61’), el equipo lila, dirigido por el técnico Fabio Espada logró sumar los tres puntos ante Always Ready, rival que luego de anotar el descuento mediante Carmelo Algarañaz (77’) buscó por todos los medios el empate, pero al final, la buena intervención del guardameta Miguel Mercado impidió que la visita consiga su propósito.

A pesar de perder a Christian Vargas a los 5 minutos, el equipo de Real empezó el encuentro con mucha presión y producto de ese juego llegó la apertura del marcador mediante Jaime Arrascaita quien tras recibir un pase de Juan Vogliotti amagó a un defensa rival en el área chica mandando el balón al fondo de la red a los 9'.

Luego del gol, la visita intentó reaccionar pero nada pudo hacer ante la sólida defensa comandada por Carlos Hugo Tordoya y Abraham Cabrera yéndose al descanso con el marcador en favor del lila.

En la reanudación del compromiso, Real Potosí aumentó la diferencia a los 61 minutos mediante un remate de Domínguez, tras un pase de tiro libre de Gómez, que se desvió en un defensa rival para engañar al guardameta Raúl Olivares (2-0).

Pese a estar abajo en el marcador, Always Ready no se dio por vencido y anotó el descuento mediante Algarañaz tras una chilena de Chisthian Arabe a los 77’.

El gol, estímulo a la visita a buscar el empate y estuvo cerca de lograr su objetivo, pero la buena actuación del guardameta Mercado impidió que la visita logre su cometido.

Síntesis del partido

2 Real Potosí

23 Miguel Mercado

19 Aldo Gallardo

5 Carlos Tordoya

35 Abraham Cabrera

2 Luis Garnica

22 Ignacio García

3 Christian Vargas

6 Eliseo Dury

36 Beymar García

18 Miguel Cuellar

8 Federico Domínguez

10 Jaime Arrascaita

11 Maximiliano Gómez

9 Juan Vogliotti

DT. Fabio Espada.

1 Always Ready

1 Raúl Olivares

15 Carlos Suárez

3 Jorge Cuéllar

33 Juan Rivero

13 Brian Hinojosa

24 Alberti Pinto

31 Eduardo Puña

30 Alejandro Bejarano

29 Juan Adrián

10 Samuel Galindo

27 Martín Barrón

7 Cristhian Arabe

17 Carmelo Algarañaz

DT. Julio César Baldivieso.

Víctor Agustín Ugarte

Árbitro: Ivo Méndez (Santa Cruz).

Asistentes: WJuan Gutiérrez y Ángelo Choque.

Tarjetas: Domínguez (7’), Vogliotti (32’), Gómez (39’), Puña (41’), Algarañaz (44’), Adrián (88’).

Goles: 1-0 Arrascaita (9’), 2-0 Dominguez (61), 2-1 Algarañaz (77).

No hay comentarios:

Publicar un comentario