viernes, 10 de mayo de 2019

Real quiere frenar al líder del Apertura

Con el objetivo de seguir escalando puestos en la tabla de posiciones, el equipo de Real Potosí buscará asegurar un triunfo cuando visite al plantel de Bolívar hoy (20:00), en el estadio “Hernando Siles”, de La Paz, en el partido por la decimotercera fecha del campeonato Apertura.

Luego de disputar 22 encuentros (cinco victorias, seis empates y once derrotas), el equipo lila se ubica en el puesto 10 de la tabla de posiciones con 21 puntos, mientras que su actual rival es primero con 48 unidades.

Consciente de que el encuentro será reñido por los objetivos que cada uno busca, el técnico argentino Fabio Espada aprovechó estos días para fortalecer algunos aspecto tácticos defensivos y ofensivos.

Para enfrentar este partido, el equipo lila tiene las bajas por suspensión de los delanteros Juan Leandro Vogliotti y Gustavo Pinedo, quienes vieron la roja en el encuentro contra Blooming, por lo que el estratega Espada optó por colocar al juvenil Ronaldo Monteiro como único referente en el ataque.

Entre las novedades en el onceno titular lila se encuentran los retornos del guardameta Miguel Mercado, el defensor Carlos Hugo Tordoya y el volante Beymar García.

Mercado y Tordoya cumplieron con sus partidos de suspensión por amarillas mientras que el juvenil García se recuperó de su lesión.

El resto del onceno será el mismo que jugó en la pasada fecha ante Blooming.

Probable alineación

Bolívar

Saidt Mustafá

Diego Bejarano

Mauricio Prieto

Luis Gutiérrez

Jean Cartagena

Erwin Saavedra

Hernán Rodríguez

Erick Cano

Juan Miguel Callejón

Juan Carlos Arce

Marcos Riquelme

DT: César Vigevani.

Real Potosí

Miguel Mercado

Christian Vargas

Carlos Tordoya

Abraham Cabrera

Luis Garnica

Federico Domínguez

Aldo Gallardo

Beymar García

Jaime Arrascaita

Maximiliano Gómez

Ronaldo Monteiro

DT: Fabio Espada.

Hernando Siles | Hrs. 20:00

Árbitro: Guery Vargas (Oruro) o Alejandro Mancilla (Beni)

Asistentes: Jorge Baldivieso y Luis Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario