martes, 7 de mayo de 2019

No tiene atacantes para jugar con Bolívar el viernes

Real Potosí tendrá las ausencias de los delanteros titulares Gustavo Pinedo y Juan Vogliotti por las tarjetas rojas que recibieron el domingo y dejaron mermada a la ofensiva para el encuentro contra Bolívar que abrirá el viernes 10 de mayo (20:00), en La Paz, la 23ra fecha del torneo Apertura.

Las opciones. Sin estos dos jugadores, el plantel lila tendrá una salida difícil y en estos días el entrenador Fabio Espada tendrá que definir a los reemplazantes o modificar al sistema de juego frente a las limitaciones que tiene para formar el ataque.

La única opción que se asoma para comandar el ataque es Ronaldo Monteiro, de 21 años, quien durante su estadía en la Villa Imperial ha jugado seis partidos de los cuales uno arrancó como titular y tiene un gol en su cuenta personal.

Otra variante que tiene en manos Espada es Ángel Cuéllar (28), con diez compromisos disputados, de los cuales tres fueron como titular. Tiene un tanto anotado en este campeonato. Durante estos días, el cuerpo técnico definirá su planteamiento.

Entretanto, los mediocampistas Cristian Iramaz y Mariano Berriex están con baja médica, el primero por una lesión y su coterráneo por un cuadro gripal. / APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario