martes, 28 de mayo de 2019

Real Potosí volverá a entrenarse en La Quiaca

Real Potosí tiene casi decidido volver a La Quiaca (frontera con Argentina) para cumplir con su trabajo de pretemporada con miras al inicio del torneo Clausura que fue fijado para el 14 de julio. La idea es trabajar durante diez días en el vecino país para luego continuar con las prácticas en la Villa Imperial.

De acuerdo a la planificación, el plantel está citado para reincorporarse el 10 de junio, un día después viajarán a la población que se encuentra aledaña a Villazon, en el sur del país, explicó los miembros de prensa del club a radio Kollasuyo.

Real cumplió anteriormente otra concentración en La Quiaca en el mes de marzo, bajo el mando del ex técnico Leandro Cabrera. Se trabajó en las instalaciones del complejo deportivo y se tuvo un partido amistoso con un equipo local.

El técnico argentino Fabio Espada tiene previsto aprovechar el tiempo de trabajo para reforzar la parte física que será fundamental para evitar altibajos en el rendimiento de su equipo.

Los lilas concluyeron en el décimo lugar del torneo Apertura, con 27 puntos, y en el Clausura esperan seguir repuntando para terminar en zona de clasificación a un torneo internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario