domingo, 5 de mayo de 2019

Real quiere seguir en la senda del triunfo

Con el objetivo de continuar en la senda de la victoria, el equipo de Real Potosí buscará sumar los tres puntos cuando reciba al plantel de Blooming hoy, a partir de las 15:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que corresponde a la vigésima segunda fecha del torneo Apertura de la División Profesional.

Luego de imponerse a los planteles de San José (2-1) y a Nacional (1-0), el equipo lila, dirigido por el técnico Fabio Espada, saldrá al gramado del estadio de la zona de San Clemente en busca de su tercera victoria consecutiva del torneo.

Con las últimas victorias, Real Potosí logró salir del fondo de la tabla de posiciones y ahora se ubica en el puesto 10 con 20 puntos, por encima de Royal Pari (19), Destroyres (18), Aurora (16) y Sport Boys (16).

Consciente de que será un partido reñido por los objetivos que cada plantel tiene, el técnico Espada aprovechó estos días de entrenamiento para fortalecer algunos aspectos tácticos y técnicos.

Para enfrentar este partido, el estratega lila realizó algunos cambios en su onceno titular ya que no tendrá al guardameta Miguel Mercado y al defensor central Carlos Hugo Tordoya porque ambos acumularon cinco amarillas.

Con la baja de Mercado, el portero argentino Rafael Santillán volverá a la titularidad mientras que Christian Vargas ocupará el lugar de Tordoya.

Por otra parte, el resto del onceno será el mismo que ganó el clásico potosino.

Probable alineación

Real Potosí

Rafael Santillán

Isaías Dury

Christian Vargas

Abraham Cabrera

Ignacio García

Aldo Gallardo

Edwin Rivera

Maximiliano Gómez

Enrique Machua

Gustavo Pinedo

Juan Vogliotti

DT: Fabio Espada.

Blooming

Rubén Cordano

Robert Cueto

José Carrasco

Diego Velásquez

Edward Vaca

José Vargas

Paul Arano

Erwin Jr. Sánchez

Rafael Mollercke

Leonardo Vaca

Rafael Barros

DT: Erwin Sánchez.

Víctor A. Ugarte | Hrs. 15:00

Árbitro: Víctor Hurtado (Cochabamba)

Asistentes: Wilson Arellano y Alfredo Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario