sábado, 20 de julio de 2013

Zerda y Bubas comandarán delantera de Real


Víctor Zwenger

Después de una exigente práctica futbolística el director técnico de Real Potosí, Víctor Zwenger definió el once titular que jugará el domingo contra San José, en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro por el segundo compromiso de preparación.

Para el encuentro el ataque del elenco será comandado por Iván Zerda y Nicolás Bubas, quienes jugaron el miércoles contra los santos en el estadio Víctor Agustín Ugarte, cuyo resultado favoreció al equipo local por la mínima diferencia, el único tanto fue convertido por el segundo.

Juan Carlos Sánchez y Cristian Giralt, también están listos para ser tomados en cuenta, para el ataque del elenco, ambos ingresaron en el segundo tiempo del partido y tienen la confianza del entrenador, quien dijo que está tranquilo con el rendimiento del elenco, ya que jugaron un cotejo después de más de cuatro semanas de exigente preparación física.

Si no se presenta cambios de último momento el plantel lila viajará a Oruro con el siguiente once titular: Éder Jordán en el arco; Miguel Hurtado, Gabriel Díaz, Daniel Mansilla y Rosauro Rivero en la defensa; Maximiliano Andrada, Noé Siles, Daniel Zabala, Ariel Aragón en el medio sector; Iván Zerda y Nicolás Bubas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario