lunes, 29 de julio de 2013

El martes habrá horario continuó

Mediante un decreto departamental, la Gobernación de Potosí decidió establecer el horario continuó para mañana martes. De acuerdo al detalle proporcionado por el secretario general de la Gobernación René Navarro esta decisión fue asumida con el fin de apoyar el equipo de Real Potosí en su partido internacional que sostendrá contra la Universidad de Chile mañana, martes, desde las 19:30 en el “Víctor Agustín Ugarte”.
El horario continuo es para las instituciones públicas y privadas según dio a conocer Navarro. Sin embargo, esta última deberá negociar este decreto con la parte patronal.


ENTRADAS
La directiva de Real Potosí informó que las personas que compraron sus preventas podrán cambiarlas a partir de las primeras horas de hoy en los mismos puntos donde adquirieron la preventa. Además que se procederá realizar la venta de las localidades para todos aquellos hinchas y seguidores que asistirán mañana al cotejo internacional que se tendrá en la Villa Imperial.
Las personas que se aproximen por Banco Fie en plaza principal, oficina externa en avenida Cívica, en la agencia de avenida Santa Cruz esquina Smith y en la agencia de la exterminal a parte de comprar su entrada podrán observar al exmundialista Marco Antonio Etcheverry que estará firmando autógrafos y promocionando el cotejo contra la Universidad de Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario