martes, 2 de julio de 2013

Real Potosí baja las cargas físicas

El cuerpo técnico de Real Potosí decidió ir bajando poco a poco las cargas físicas y entrar a los conceptos tácticos que desea implantar el técnico argentino Víctor Zwenger.
Con el transcurrir de los días se van acortando la fuerza de trabajo que encaró durante las pasadas semanas.
Ayer el equipo lila trabajo en doble turno, donde los futbolistas fueron exigidos al máximo en la parte física. Por la tarde el plantel potosino centró su faena en la pista atlética del estadio “Víctor Agustín Ugarte” donde se cumplió una labor en la parte de intermitencia.
La plantilla lila fue dividida en tres grupos para hacer diferentes recorridos en la pista atlética.
Para hoy, el cuerpo técnico tiene planificado trabajar por la mañana en la parte de velocidad y movimientos tácticos con balón para que los jugadores empiecen a tener contacto con el esférico, la cancha de las Delicias será el escenario que albergará a los lilas en este nuevo día de trabajo.


DIFERENCIADO
El zaguero argentino Gabriel Darío Díaz va trabajando de manera diferenciada al resto del plantel. Díaz fue el último jugador en sumarse al trabajo de pretemporada. Por ello, Lisandro Román, preparador físico del cuadro lila, va trabajando de manera aparte con el jugador para ponerlo a la par del resto de la plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario