viernes, 5 de julio de 2013

Real quedó desconcentrado ayer

Después de ocho días de concentración cerrada en un céntrico hotel de la ciudad de Potosí, la plantilla de Real Potosí quedó licenciada pasado el mediodía de ayer.
De acuerdo a la evaluación hecha por el triunvirato de profesionales argentinos, durante estos ocho días los jugadores asimilaron al máximo los conceptos impartidos además de cumplir al 100 por ciento con la exigencia física.
Durante lo días de concentración el equipo trabajo en doble turno tanto en la parte física como en los conceptos tácticos, y a partir de los siguientes días el estratega argentino Víctor Zwenger empezará con sesiones de fútbol para poder impartir el sistema de juego que tendrá el lila como base durante las dos competiciones que deberá encarar en este segundo semestre del año.
A partir de la fecha el trabajo se irá desarrollando más en la parte futbolística esto con la mira que los jugadores empiecen a aflojar tras la intensa labor de pretemporada que tuvieron al mando de Lisandro Román.
Ayer, el equipo trabajó en un solo turno, la faena mañanera tuvo como trabajo una sesión de futbol que se cumplió en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, para hoy los jugadores fueron citados a las 09:00 en el estadio principal de la Villa Imperial para arrancar una nueva jornada de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario