miércoles, 17 de julio de 2013

Real presentará un equipo renovado en un 80 por ciento

Los hinchas y seguidores del cuadro lila conocerán esta noche las nuevas contrataciones que hicieron los dirigentes con miras al certamen Apertura y la Copa Sudamericana. Real tendrá un equipo renovado casi en un 80 por ciento.
El equipo potosino jugará contra San José de Oruro, desde las 20:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, será su primer compromiso de preparación de la presente temporada.
Será el primer examen del argentino Víctor Zwenger, que lleva cinco semanas y dos días de trabajo exigente de pretemporada.
Los dirigentes de ambos clubes definieron que los cotejos serán de ida y vuelta, esta noche en la Villa Imperial y el siguiente domingo en Oruro.
El equipo local trabajó bajo la supervisión de un equipo de profesionales con miras a su participación en la Copa Sudamericana.
El objetivo del cuerpo técnico y la plantilla de jugadores está centrada en el match del venidero cuando reciban a la Universidad de Chile en la primera fase de la Copa Sudamericana.
El lila, durante las pasadas semanas, se enfrascó en el fortalecimiento muscular con sesiones en la parte física en doble turno, labor que fue comandado por Lisandro Román.
Ayer, en el cierre de las prácticas el estratega lila, Víctor Zwenger definió el equipo y el sistema de juego que empleará en este primer partido del cuadro realista.
Un total de siete futbolistas tendrán su primer cotejo con la divisa lila, estos son considerados titulares dentro de la estructura que baraja Zwenger.
En la defensa están Miguel Ángel Hurtado, Gabriel Díaz y Daniel Mansilla, en el medio campo Maximiliano Andrada y Freddy Chispas. Uno de los sectores que se cambió por completo fue la ofensiva, donde aparecen Iván Cerda y el argentino Nicolás Bubas, a éstos se suma su compatriota Cristian Giralt, que puede ser tomando en cuenta algunos minutos, debido que el futbolista recién se integró al equipo el jueves 11.
El resto del equipo será completado con Eder Jordán, que custodiará el pórtico, el experimentado zaguero Rosauro Rivero y el enganche argentino, Ariel Aragón, que en los últimos partidos del Clausura se constituyó en una pieza clave en el onceno titular.
La directiva espera la asistencia del público porque será la carta de presentación del plantel que se alista para las dos competiciones.
Las entradas para el match de esta noche se empezarán a vender desde las 15:00 en las boleterías del estadio principal de Potosí, y en la tienda de Doña Paulina ubicado en Avenida Universitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario