lunes, 8 de julio de 2013

Real Potosí regresa hoy a su trabajo

Tras una jornada de descanso el equipo de Real Potosí ingresa hoy a su quinta semana de trabajo con miras a los dos certámenes que deberá encarar a nivel nacional como internacional.
Esta semana el cuerpo técnico se enfrascará a la parte futbolística a raíz que el miércoles el lila podría saber quién será su rival en la Copa de Invierno, encuentros que le servirán para que vaya agarrando un mayor ritmo futbolístico pensando en la Copa Sudamericana.
Para hoy se espera el arribo del argentino Nicolás Bubas, la última contratación hecha por el equipo con miras a sus dos encuentros en este segundo semestre del año.
Por el momento la dirigencia aún está en la búsqueda de un delantero nacional que permita reforzar el sector ofensivo del lila.
De acuerdo a los datos preliminares que se tiene existen dos nombres en carpeta que podrían llegar a engrosar el sector ofensivo que, por el momento, cuenta con los argentinos Nicolás Bubas e Iván Zerda además del juvenil Alan Peredo.
La práctica de hoy se desarrollará en horario matinal, por ello los futbolistas fueron citados a las 09:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, para dar inicio a una nueva semana de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario