sábado, 25 de julio de 2015

Tigre golpea primero a Real

El plantel de The Strongest derrotó a Real Potosí por 1-0 en el juego de ida por los cuartos de final de la Copa Cine Center, en el partido que se disputó ayer por la tarde en el estadio Rafael Mendoza de Achumani.

Raúl Castro fue el autor del único tanto en el compromiso, llegó en el segundo tiempo, le dio al cuadro paceño la ventaja y la oportunidad de definir la llave este domingo como local.

La primera etapa tuvo un común denominador, el dominio del equipo atigrado, pero las llegadas no fueron tan claras como para que se traduzcan en goles.

Si bien el dominio fue de los atigrados en esta parte del partido, el cuadro potosino fue quien más cerca estuvo de la apertura del marcador, a los 33’ Gilbert Álvarez anotó un gol que fue anulado por una posición adelantada.

En el inicio del segundo tiempo los lilas estuvieron cerca de la apertura del marcador con un cabezazo de Álvarez que Daniel Vaca echó al córner.

A los 59’ el arquero Henry Lapckzyk salvó dos disparos, el primero de Ernesto Cristaldo y el segundo de Alejandro Chumacero.

El único tanto llegó a los 74’ luego de una triangulación entre Carlos Neumann y Raúl Castro. El paraguayo devolvió un balón para que el paceño levantara un globito que fue a reventar en la portería potosina y anotó.

Posteriormente salió expulsado el defensor Federico Pereyra en el Tigre, que tuvo que mover las fichas, pero la ventaja numérica en cuanto a hombres en el terreno de juego no pudo ser aprovechada por los lilas, quienes resignaron las tres unidades como “locales” (por efectos de recaudación).

No hay comentarios:

Publicar un comentario