miércoles, 8 de julio de 2015

Real Potosí cuenta con una plaza para un extranjero

Tras quedar descartada la llegada del defensor argentino Rodrigo Herrera, Real Potosí se quedó con una plaza disponible para utilizar en la contratación de un refuerzo extranjero y la dirigencia ya inició los contactos con los posibles candidatos a cubrir el puesto de central en la última línea.

Por motivos personales Herrera no puede llegar a la Villa Imperial, continuará con su carrera en el club San Jorge, de Argentina, y dejó a los realistas sin un zaguero central. Los dirigentes no se quedarán con los brazos cruzados y hacen las gestiones para tener el cuadro completo, porque hasta el momento la zona defensiva no ha sido reforzada.

La sexta y última plaza para extranjero será ocupada por un defensor, ya que el elenco potosino cuenta con el paraguayo Henry Lapczyk (arquero), los argentinos Federico Flores (mediocampista) y Leonardo Piris (delantero), los colombianos Carlos Hidalgo (delantero) y Cristian Pulido (delantero).

Flores fue el último en incorporarse a la pretemporada de los realistas, este martes cumplió su primera práctica y el cuerpo técnico tiene al jugador en observación en la parte física para que poco a poco tenga contacto con la pelota.

Este martes se incorporó a los entrenamientos el volante Eduardo Ortiz, uno de los íconos con los cuales cuenta la institución. Ante la ausencia de este mediocampista, el técnico José Alberto Rossi dio oportunidad a otros jugadores frente a Nacional Potosí y seguirá de esta manera en el encuentro revancha a jugarse este sábado por el torneo de Invierno, porque la prioridad es el torneo de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario