domingo, 5 de julio de 2015

Real y Nacional Potosí van por su primera victoria

Los equipos de Real y Nacional Potosí buscarán su primera victoria cuando se enfrenten hoy a partir de las 16:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, de la primera fecha del campeonato de invierno denominado “Copa Cine Center”.
Para este encuentro, los técnicos José Alberto Rossi y Miguel Ángel Zazhú estuvieron armando durante la pretemporada la base de sus equipos con los cuales disputarán el campeonato.
El técnico de Real Potosí, Rossi, indicó que sigue en la búsqueda de dos refuerzos -un central y un carrilero derecho o izquierdo- para completar su plantel.
Mientras que por el lado de Nacional Potosí, el estratega Miguel Zazhú comentó que con la llegada del delantero argentino, Pablo Osvaldo Vásquez, ex Real Potosí ahora solo le falta un delantero nacional para completar su equipo.
Para el clásico de la Villa Imperial el timonel de la banda roja no podrá contar con uno de sus mejores hombres en la defensa, Rony Jiménez, quien sufrió una lesión -distensión de ligamento en la rodilla derecha- durante el ensayo de fútbol que practicaron en el estadio.
Con esta baja importante en la defensa el timonel optó por el jugador Juan Pablo Rioja para acompañar a Ignacio García y Luis Aníbal Torrico.
Mientras que el plantel dirigido por Rossi llega sin ninguna baja al choque contra la banda roja.
Foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario