martes, 21 de julio de 2015

Real jugará los octavos de final de la Cine Center en La Paz

Debido a los conflictos sociales que se tiene en Potosí y que estos llegan a su décimo sexto día de movilizaciones y bloqueo de garitas, la dirigencia de Real Potosí definió que los partidos que el conjunto potosino debe encarar entre el jueves y el domingo en los octavos de final de la Copa Cine Center se disputen en la ciudad de la Paz.
Ayer, por la tarde, el vicepresidente del club lila, Daniel Ordóñez, confirmó esta decisión toda vez que los organizadores trataron de llevar el cotejo de ida a la ciudad de Sucre. Empero la dirigencia observo que llegar a la capital será mucho más difícil por los bloqueos que existe en varios sectores del camino Potosí-Sucre, por ello se hizo conocer a los organizadores de este campeonato que la postura de la dirigencia en pleno de Real Potosí es que el partido se desarrolle en la sede de gobierno el jueves y el domingo se dispute la revancha.
Los dirigentes del conjunto lila están viendo las alternativas para que el equipo pueda dirigirse a la sede de gobierno y cumplir con los partidos pactados dentro del torneo.
A 16 días de movilizaciones las trancas se encuentran bloqueados por varias organizaciones sociales por lo que la única forma de salir es caminando hasta el principio del bloqueo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario