domingo, 19 de julio de 2015

Nacional y Real van por el pase a octavos

Los elencos de Nacional y Real Potosí buscarán esta tarde consolidar su presencia en los octavos de final de la Copa Cine Center que premiará al campeón con 80.000 dólares.
El clásico potosino se jugará desde las 16:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, empero este será un cotejo sui géneris toda vez que será el primer derbi que se juegue a puerta cerrada.
Tras el empate que se registró en el primer duelo tanto Real como Nacional tiene las opciones abiertas de avanzar a la siguiente instancia de este certamen de invierno.
Frente a las posibilidades, tanto José Alberto Rossi como Miguel Ángel Zazhu dispondrán de su mejor plantel con el objetivo de seguir en competencia dentro de la Copa.
El conflicto cívico que llega a su décimo cuarto día de paro indefinido derivó en que los dirigentes de los dos elencos potosinos tras hacer varios intentos definan jugar a puerta cerrada con el fin de no quedar al margen del torneo.
Los lilas cerraron prácticas ayer por la mañana con una sesión de movimientos tácticos tanto en defensa como en la ofensiva. Esta faena sirvió para que el timonel José Rossi defina el once que presentará esta tarde ante los rancho guitarras.
De no presentarse ningún imponderable de última hora el conjunto lila formará con Henry Lapzcyk en el arco. José Padilla, Leonardo Toco, Pablo Pedraza y Luis Garnica forman la línea defensiva.
Eduardo Ortiz y Jon Acchura son los volantes de corte mientras que por las bandas jugarán Gilbert Álvarez y Dustin Maldonado. El medio campo se completa con Miguel Loaiza. El hombre en la ofensiva será el colombiano Carlos Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario