domingo, 26 de julio de 2015

Real va por el pase a la semifinal

Después de haber caído el viernes por la tarde por la minia diferencia, el conjunto de Real Potosí buscará esta tarde cobrarse la revancha ante The Strongest por el cotejo de vuelta de los octavos de final de la Copa Cine Center.
Pese a caer en el primer partido, los lilas tienen las opciones intactas de seguir avanzando en este certamen ya que de acuerdo con la convocatoria el gol diferencia no sirve en estos cotejos. De vencer por cualquier marcador el cuadro lila estará forzando a la ejecución de los tiros penales.
Los aurinegros tienen una leve ventaja para el choque de esta tarde, empero el conjunto potosino está convencido que se puede revertir el resultado adverso que se tiene y darle una alegría a su hinchada y a la población potosina.
El ganador del cotejo entre lilas y aurinegros será el rival de Wilstermann, de Cochabamba en la fase semifinal de este torneo de invierno.
El estratega argentino José Rossi no tuvo tiempo para replantear su sistema de juego para la revancha de hoy, por ello se anuncia que mantendrá el mismo sistema de juego y a los once hombres que fueron parte del primer partido frente a los atigrados.
De manera inicial este partido debía jugarse en el estadio “Rafael Mendoza Castellón” de Achumani. Pero los organizadores del torneo tras haber subsanado los problemas de seguridad confirmaron en las pasadas horas que el partido entre potosinos y paceños se jugará en el “Hernando Siles” desde las 16:00.
De no presentarse ningún imponderable el once titular que presentará Rossi la formarán Henri Lapczyk, Pablo Pedraza, Leonardo Toco, Rodrigo Ávila, Luis Garnica, Jon Acchura, Eduardo Ortiz, Dustin Maldonado, Miguel Loaiza, Gilbert Álvarez y Carlos Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario