martes, 7 de julio de 2015

Flores se suma a Real Potosí por una temporada

Después de haber llegado a un acuerdo con la dirigencia de Real Potosí, el mediocampista argentino Federico Flores (23 años) vestirá la camiseta lila en el próximo campeonato de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Ayer, en la sede del equipo lila, se firmó el contrato que vincula al refuerzo argentino al club por un año, quien fue cedido por Rosario Central en calidad de préstamo.
El técnico del Real, José Alberto Rossi, solicitó a la dirigencia contratar a este futbolista por las características que tiene y colaborar con Miguel Loayza para fortalecer el mediocampo del equipo.
Ahora el timonel Rossi también espera contar lo más antes posible con el delantero argentino Rodrigo Herrera con quien ya se habría llegado a un acuerdo verbal para reforzar el ataque de los lilas.
El jugador Federico Flores comentó que dará lo mejor de el para aportar al equipo de la Villa Imperial.
“Contento de llegar a un equipo que es conocido afuera, haré mi mejor esfuerzo para no defraudar a los hinchas”, dijo Flores.
El jugador se suma desde hoy a las practicas de sus compañeros para ver si llega al segundo clásico potosino el sábado, pero dependerá del técnico Rossi si decide darles minutos en el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario