martes, 28 de julio de 2015

Real refuerza su defensa con el argentino Martín Pavez

En las pasadas horas, la dirigencia del conjunto de Real Potosí logró cerrar la contratación del argentino Martín Horacio Pavez, quien se sumó a las prácticas con miras al certamen Apertura y la Copa Sudamericana.
Pavez se desempeña como zaguero central, tiene 26 años y viene de militar en el club Sportivo Atlético Club, Deportivo Troca, Estudiantes Unidos y Cruz del Sur todos estos de la Argentina.
“Tengo muchas ganas de aportar con lo que sé al equipo, jugué siempre en Argentina en los torneos federal A y B, me caracterizo por el juego aéreo y apoyar a todo el equipo desde atrás”, sostuvo el jugador Martín Pavez en su llegada a la Villa Imperial.
El zaguero argentino mide 1.89 y cuenta con muy buena referencia sobre el cuadro de Real Potosí que tiene el reto de jugar la Sudamericana el 13 de agosto contra el club Atlético Juventud de Uruguay.
Pavez se convierte en el último refuerzo que incorpora el conjunto lila en cuanto a jugadores extranjeros ya que completó el cupo de seis que le permite la Liga.
El lila tiene en su registro al paraguayo Henri Lapczyk, a los colombianos Carlos Hidalgo y Cristian Pulido, además, de los argentinos Leonardo Piris, Federico Flores y Martín Pavez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario