lunes, 29 de julio de 2013

La “U” de Chile entrena hoy en Sucre

a delegación de Universidad de Chile llegó ayer a Sucre y preparará los detalles finales antes del compromiso de mañana (19:30) contra Real Potosí, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, en el primer encuentro de los dos de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Al mando del entrenador chileno Marco Antonio Figueroa, quien reemplazó semanas atrás al argentino Darío Franco, la delegación está con 20 jugadores.

“Es un rival fuerte el que nos ha tocado. Hemos ido de menos a más, el fin de semana perdimos (ante Rangers 0-1, primera fecha del torneo Apertura) y tenemos la revancha en la Sudamericana”, declaró el defensor y capitán José Rojas en el aeropuerto internacional Juana Azurduy de Padilla.

Tras su llegada a Sucre el grupo se dirigió a su hotel para descansar debido al largo viaje desde Santiago y hoy a partir de las 10:30 cumplirá una práctica en el estadio Patria. Existe la posibilidad de que sostenga unos minutos de fútbol contra Universitario de Sucre.

Para hoy por la tarde (15:30) está programado el viaje del elenco chileno vía terrestre a la Villa Imperial con automóviles particulares, esto ha pedido de la “U”. Finalizado el cotejo la delegación visitante regresará a Sucre para subir al avión que los llevará de retorno.

Esta es la nómina de los jugadores: Jhonny Herrera y Luis Marín, arqueros; Juan Ignacio Sills, José Rojas, Valber Huerta, Paulo Magallanes, Roberto Cereceda e Igor Lichnovsky, defensores; Gustavo Llorenzetti, Rodrigo Rojas, Ezequiel Videla, Luciano Civelli, Bryan Cortes, Ramón Fernández y Sebastián Martínez, mediocampistas; Rubén Farfán, César Cortez, Ignacio Duma, Isaac Díaz y Felipe Gallegos, delanteros.

Figueroa dejó en Santiago a Charles Aránguiz (mediocampista) y Sebastián Ubilla (delantero) por encontrarse lesionados, es probable que jueguen la revancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario