viernes, 17 de noviembre de 2017

Real quiere sumar ante Wilstermann

Con el objetivo de sumar los tres puntos fuera de casa, el equipo de Real Potosí visitará al plantel de Wilstermann hoy, a partir de las 15:30, en el estadio “Municipal”, de Sacaba (Cochabamba), en el partido que pertenece a la décima séptima fecha del campeonato Clausura de la División Profesional.

Después de caer por la mínima diferencia ante Bolívar en la anterior fecha, el asistente técnico de Real, Lucio Hinojosa y el preparador físico Víctor Hugo Arandia, quienes están a cargo del plantel por los problemas de salud del técnico Julio Alberto Zamora, se encargaron de corregir durante la semana algunos aspectos tácticos defensivos y ofensivos con el objetivo de mantenerse firmes en su lucha por asegurar su pase a la Copa Sudamericana 2018.

Por lo que se pudo observar durante el último ensayo de fútbol que cumplió el equipo lila en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, el asistente técnico y el preparador físico decidieron utilizar un esquema táctico ofensivo (1-4-4-2) para asegurar los tres puntos ante el Hércules aviador.

Los tres palos estarán resguardados por el guardameta Arístides Florentin, quien será defendido por los jugadores Saúl Torres, German Soliz, Rony Jiménez, Juan Rivero y Leandro Gareca.

El mediocampo estará poblado con Gerardo Yecerotte, Wilder Salazar y Andrés Jiménez, mientras que Augusto Andaveris y Vladimir Castellón se encararán de comandar el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario