miércoles, 1 de noviembre de 2017

Zamora fortalece el aspecto físico de Real Potosí

El técnico Julio Alberto Zamora decidió enfocarse en fortalecer el aspecto físico de sus dirigidos con el objetivo de que lleguen en buenas condiciones a su siguiente reto del torneo cuando reciban a Universitario.

El partido de la décima quinta fecha del campeonato Clausura se disputará este domingo 5 de noviembre, a partir de las 15:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

Mentalizado en continuar en la senda de la victoria para seguir acortando distancia con los líderes de torneo, el técnico argentino planificó para hoy un trabajo en la parte física para que sus dirigidos lleguen al cien por cien al partido contra la U.

El estratega argentino citó a sus dirigidos para hoy, a las 9:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” para cumplir con el entrenamiento planificado. Se tiene previsto que los jugadores trabajen en sesiones de fuerza, velocidad, coordinación y resistencia.

Por otra parte, el plantel lila trabajó el lunes 30 en la cancha de la localidad de Don Diego. Los jugadores que disputaron el clásico cumplieron un trabajo regenerativo, mientras que los que no tuvieron minutos en el partido entrenaron en espacio reducido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario