viernes, 3 de noviembre de 2017

Real Potosí bosqueja su onceno titular para enfrentar a Universitario

Mentalizado en lograr su quinta victoria como dueño de casa, el técnico de Real Potosí, Julio Alberto Zamora, empezó a bosquejar el onceno titular con el que recibirá al plantel de Universitario este domingo 5, a partir de las 15:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que pertenece a la décima quinta fecha del campeonato Clausura.

Después de meterse de lleno en fortalecer el trato del balón de sus dirigidos durante los entrenamientos que cumplió el equipo en la cancha de la localidad de Don Diego, el técnico argentino empezó a armar el equipo con el que buscará sumar los tres puntos para seguir escalando puestos en el torneo.

Tras las últimas victorias conseguidas en el campeonato Clausura, el equipo lila logró subir al sexto lugar de la tabla de posiciones con 20 puntos logrando acortar distancia con los líderes del torneo y asegurándose un premio internacional.

Con el objetivo de seguir en la senda de la victoria, el estratega Zamora seguirá fortaleciendo la definición de sus dirigidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario