domingo, 12 de noviembre de 2017

Real Potosí busca sumar ante Bolívar

A pesar del bajón anímico que atraviesan por el problema médico del técnico Julio Alberto Zamora, los jugadores de Real Potosí buscarán sumar los tres puntos cuando visiten hoy al plantel de Bolívar.

El partido de la décima sexta fecha del campeonato Clausura de la División Profesional se disputará en el estadio “Hernando Siles”, a partir de las 16:00.

Con el objetivo de mantenerse firme en su lucha por asegurar su pase a la Copa Sudamericana 2018, el equipo lila cumplió un trabajo exigente durante la semana con el mando del asistente técnico Lucio Hinojosa y el preparador físico Víctor Hugo Arandia, debido a que el técnico Zamora se encuentra en Cochabamba por problemas de salud que sufrió el domingo 5 en el partido contra Universitario.

Mentalizados en lograr un triunfo, el asistente técnico y el preparador físico se encargaron de fortalecer los aspectos defensivos y ofensivos durante el trabajo que cumplió el plantel lila en la semana en la cancha de Don Diego.

Por lo que se pudo observar durante el último ensayo de fútbol, el asistente técnico mantendrá el esquema táctico (1-5-3-2) para asegurar los tres puntos.

La única novedad en el equipo es el ingreso del jugador Rony Jiménez, en lugar de su compañero Claudio Centurión, quien está de baja por lesión, mientras que el resto del plantel será el mismo que jugó ante el cuadro capitalino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario