domingo, 5 de noviembre de 2017

Evo financiará complejo deportivo para Real Potosí

Después de una reunión con la dirigencia de Real Potosí, el presidente del Estado, Evo Morales, se comprometió a financiar el complejo deportivo para el equipo potosino.

Según informó el presidente de Real Potosí, Wilson Gutiérrez, el primer mandatario se comprometió apoyar con 300.000 dólares para construir la primera fase del complejo deportivo que se ubicará en la comunidad de Palca Mayu, a diez minutos de la Villa Imperial.

“Nos hemos reunido con el presidente Evo Morales para pedirle el apoyo para que nos pueda proporcionar o financiar la primera fase del complejo deportivo que va a tener Real Potosí en la comunidad de Palca Mayu, donde se nos está entregando el campo deportivo en comodato por 30 años que viene de la Alcaldía. Hasta 300.000 dólares va ser el apoyo que va dar el presidente”, dijo Gutiérrez.

El titular del plantel lila también informó que en esta semana entregarán el proyecto final de la construcción del complejo al presidente.

La Alcaldía de Potosí, junto con la de la comunidad de Palca Mayu, entregará más o menos una hectárea y media al club lila para que pueda construir su complejo deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario