lunes, 17 de julio de 2017

Se aumenta el número de socios en Real Potosí

Después de dos días de arduo trabajo de parte de los dirigentes y el personal de apoyo del plantel potosino, se logró aumentar el número de socios en el equipo de Real Potosí durante la campaña del “Día Lila” que se cumplió con éxito en la Plaza San Bernardo el fin de semana.

Según informó el presidente de Real Potosí, Juan de Uzin, en la campaña más de 400 personas se volvieron nuevos socios del plantel lila.

“Gracias a Dios estamos obteniendo lo que queríamos (…). Estamos llegando en su totalidad a unos cuatrocientos a quinientos socios, aunque aún se están inscribiendo, estamos inclusive regalando las frazadas a los socios que se están inscribiendo con doscientos bolivianos y bueno eso les ha incentivado demasiado”, dijo Juan de Uzin.

El titular de Real agradeció a la población por el apoyo que está demostrando al equipo.

“Quiero agradecer eternamente a mi pueblo, a mi querido Potosí, nunca le hemos dado la espalda (al equipo), eso también lo han dicho nuestros jugadores estamos al frente, no vamos a declinar por nada, porque primero esta Potosí y siempre ha de estar Potosí en los corazones, en la mente y el trabajo de nosotros”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario