domingo, 16 de julio de 2017

Real asegura los goles de Yecerotte

Volvió a casa. El delantero Gerardo Yecerotte llegó a un acuerdo con Real Potosí para ser su nuevo refuerzo de cara al siguiente torneo y el debut ante Petrolero, el sábado 22 de julio en el estadio Víctor Agustín Ugarte (17:15).

El ‘chueco’ vuelve a filas lilas después de cinco años, cuando decidió migrar a Bolívar y posteriormente militar en San José la pasada temporada. El jugador es considerado por la dirigencia potosina como uno los mejores valores para el siguiente torneo.

Durante el torneo Apertura, Yecerotte anotó dos goles en filas de San José. Durante su permanencia en Bolívar, cambio de posición para jugar de lateral por determinación del técnico Xabier Azkargorta.

La llegada de Yecerotte buscará compensar la salida del argentino Antonio Rojano que decidió dejar la institución por la falta de pagos de la exdirigencia liderada por Daniel Ordoñez. Con el delantero, son 16 los jugadores con los que contará el técnico, Addonis Troche, para buscar el equipo que encaré el debut ante Petrolero de Yacuiba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario