miércoles, 5 de julio de 2017

González y Cuellar son las primeras contrataciones en Real

Después de llegar a un acuerdo con la dirigencia potosina, los jugadores Alexis González y Grover Cuellar son los nuevos refuerzos de Real Potosí para encarar el próximo torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

De acuerdo con la publicación en la página oficial del club Real Potosí en Facebook, los dos jugadores se sumaron al plantel potosino para encarar el próximo torneo que tiene previsto iniciar a mediados de este mes.

El atacante González vuelve a vestir la camiseta lila después de su paso por el cuadro de Always Ready, equipo con el que jugó en la nacional B, mientras que el delantero Cuellar militó la temporada anterior en el plantel de Nacional, donde no tuvo pocos minutos de juego.

Tras la contratación de González y Cuellar, la dirigencia lila continúa analizando las carpetas de nuevos jugadores para completar el plantel.

Por otra parte, antes que termine el campeonato Apertura donde Real terminó en el noveno lugar de la tabla de pociones con 25 puntos, la nueva dirigencia del equipo lila decidió ratificar su confianza en el técnico paraguayo Addonis Troche para seguir al mando del plantel en el próximo torneo de la Liga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario