martes, 18 de julio de 2017

Real Potosí acelera su trabajo de pretemporada

Mentalizado en llegar en buenas condiciones a su primer reto del campeonato Clausura, el equipo de Real Potosí se dedicó por completo al aspecto físico durante la sesión de trabajo de ayer en la cancha de “Las Delicias”.

Con solo unos cuantos días para enfrentar al cuadro de Petrolero, de Yacuiba, este sábado 22, a partir de las 17:15, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, por la primera fecha del campeonato Clausura, el equipo lila fue el último en arrancar con su entrenamiento de pretemporada y se puso acelerar su trabajo para lograr su primera victoria en condición de local.

Bajo el mando del técnico paraguayo Adonis Troche, el plantel lila empezó con su segundo día de entrenamiento con una sesión de trote continuo bajo la mirada atenta de los dirigentes y de varios hinchas que se dieron cita en la cancha de “Las Delicias” para observar a los jugadores.

Después de cumplir con la carrera alrededor de la cancha, el técnico paraguayo dividió el plantel en dos grupos para entrenar en sesiones diferentes.

Mientras los jugadores de un grupo trabajaban en el aspecto de resistencia en las gradas, el otro grupo de futbolistas entrenaba en sesiones de velocidad y coordinación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario