domingo, 16 de julio de 2017

Real Potosí espera llegar a los mil socios con el “Día Lila”

Con el objetivo de amortizar los problemas financieros por los que atraviesa el plantel potosino, la dirigencia de Real Potosí espera llegar a los 1.000 socios en la campaña del “Día Lila” que se cumple con éxito en la Plaza San Bernardo.

Tras agradecer a la población por el apoyo que están demostrando al plantel potosino, el presidente del Club Real Potosí, Juan de Uzin, espera que las autoridades departamentales y demás instituciones también se sumen a esta campaña del “Día Lila”.

“Tenemos que agradecer a nuestra población puesto de que hoy en la mañana (por ayer) hemos podido captar casi aproximadamente unos 100 socios. En la tarde tiene comprometido de que van a venir las cooperativas y otras entidades, esperamos llegar, y si, la suerte nos acompaña a los mil socios, hay todavía algunas entidades que si quieren, nos han pedido de que vayamos a las instituciones, que se van a afiliar, tales, como por ejemplo, la Alcaidía, la Gobernación, Cotap, Servicio de Caminos, la Caja y las cooperativas también nos han dicho que vayamos”, dijo, Juan de Uzin.

Según informó el titular de Real, la campaña continuará hoy, desde la 9:00 en el mismo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario