jueves, 27 de julio de 2017

Real conocerá hoy si juega el viernes contra Oriente

Hoy, el equipo de Real Potosí conocerá si jugará el viernes 28 contra el plantel de Oriente Petrolero en el estadio “Juan Carlos Durán”, de Real Santa Cruz, en el partido de la segunda fecha del campeonato Clausura de la División Profesional.

Según informó el presidente del plantel de Real, Wilson Gutiérrez, hoy (11:00) se volverá a reunir con la Fabol para definir si el plantel lila jugará este viernes como está programado.

“Estamos en negociación con la Fabol, hemos estado hace unos quince minutos en reunión (ayer), hemos llegado a un pre acuerdo y nos volvemos a reunir a las once de la mañana (hoy), para sacar las conclusión del arreglo”, dijo Gutiérrez.

Por otra parte, se tenía previsto que el encuentro de la segunda fecha se dispute a las 20:00, pero la Comisión Técnica decidió adelantar el horario del partido a las 15:30 debido a la escasa iluminación del estadio “Juan Carlos Durán”, de Real Santa Cruz.

Mientras tanto el plantel lila, dirigido por el técnico Adonis Troche, cumplió ayer un trabajo en los arenales de Porco.

El técnico Troche quiere fortalecer el aspecto físico de sus dirigidos para llegar en buenas condiciones a su primer reto del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario