viernes, 21 de julio de 2017

Alexis Gonzales volvió a Real Potosí

El mediocampista argentino Alexis Gonzales regreso a filas de Real Potosí, la mañana de jueves, y ya se puso a entrenar a la par de sus compañeros, con el objetivo de revertir la delicada situación de los 'lilas'. El jugador no continuó en filas potosinas en el primer semestre por la difícil situación económico y decidió militar la pasada temporada en Alwasy Ready de La Paz.

“Vuelvo con los brazos abiertos y contento porque se me dio la oportunidad para regresar y dar lo mejor para el equipo”, sostuvo el jugador.

Gonzáles, de 22 años, es una opción para ordenar el mediocampo del técnico paraguayo Adonis Troche, que busca el mejor equipo para dar lucha en el torneo Clausura y asegurar un torneo internacional.

Presentación

La noche de jueves, será presentado en el hotel Apart Zerna, la nueva administradora privada que manejará a Real Potosí. El consorcio tiene previsto cancelar el mes de abril en la semana y buscar recursos para cubrir los saldos de Mayo y Junio. De manera extraoficial, se tiene previsto que los ‘lilas’ tiene una deuda de más de 300.000 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario