miércoles, 27 de marzo de 2019

Zaguero Cabrera cerca de Real Potosí

El defensor Abraham Cabrera estaría cerca de vincularse a Real Potosí y volver a la actividad futbolística después de su paso por Oriente Petrolero la pasada temporada. Existen negociaciones avanzadas pero resta el examen médico para rubricar la firma de contrato, según medios potosinos.

El central, de 28 años, estuvo parado un año. Su último partido fue ante los lilas el 4 de marzo de 2018. Posteriormente, no fue tomado en cuenta por los cuerpos técnicos de los refineros.

Los lilas sienten que deben reforzar la última línea y Cabrera es una alternativa dentro el reducido mercado nacional que cierra el próximo miércoles 3 de abril. El jugador fue una pieza importante en Universitario antes de su llegada a los verdolagas.


Cabrera paseo su fútbol por Bolívar (2010), La Paz FC (2012), The Strongest (2013-2016) y Guabirá (2016.)

Recupera jugadores

El tiempo de receso por los partidos por fecha FIFA le vino bien a Real Potosí que recuperó a sus volantes ofensivos, Maximiliano Gómez y Mariano Berriex. Ambos jugadores podría llegar al partido contra Guabirá, el domingo en el estadio Gilberto Parada de Montero (15:00).

Por su lado, el técnico Leandro Cabrera sostendrá un amistoso contra Universitario de Sucre, este miércoles en la población de Yotala, después de realizar un reacondicionamiento físico en la Quiaca – Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario