viernes, 22 de marzo de 2019

Cabrera es el nuevo entrenador de Real Potosí

El equipo de Real Potosí comenzó ayer una concentración cerrada en la población argentina de La Quiaca bajo el mando de su nuevo entrenador, el argentino Leandro Cabrera, quien sustituye al argentino-boliviano Fernando Ochoaizpur.

Cabrera fue asistente de su compatriota Néstor Clausen en varios clubes del país y conoce el medio, aunque esta será su primera experiencia como entrenador de un equipo de primera división. Su designación se produjo el miércoles al filo de la media noche luego de una reunión con el presidente de Real Potosí.

Ochoaizpur fue cesado el 13 de marzo tras el empate (2-2) ente Aurora, en la Villa Imperial.

El cuerpo técnico de Cabrera está conformado por Juan Miranda, como ayudante de campo; José Barrios (preparador físico) y Jorge Villegas (preparador de arqueros).

El grupo está trabajando en La Quiaca aprovechando el parate en el torneo Apertura 2019, con la mentalidad de volver al camino del triunfo.

Real Potosí marcha undécimo en la tabla de posiciones del torneo, luego de 13 partidos disputados. Ganó tres, empató cuatro y perdió seis, anotó 22 goles y recibió 35.

No hay comentarios:

Publicar un comentario