domingo, 24 de marzo de 2019

Real cumple una dura faena de trabajo en La Quiaca

Bajo la mirada atenta del técnico Leandro Cabrera, el equipo de Real Potosí cumplió ayer una dura faena de trabajo en La Quiaca (Argentina), con el propósito de llegar en buenas condiciones a su siguiente duelo del torneo Apertura.

A ocho días para que el equipo lila visite a Guabirá, el próximo domingo 31 en el estadio “Gilberto Parada”, por la décima cuarta fecha del torneo de la División Profesional, el técnico Cabrera decidió fortalecer el aspecto físico y el trato del balón de sus dirigidos durante el entrenamiento que cumplieron ayer en el país vecino.

El técnico Cabrea, quien recién asumió el mando del plantel lila, busca aprovechar al máximo el receso del torneo Apertura por los partidos amistosos de la Verde, para poner en buenas condiciones a sus nuevos dirigidos y para fortalecer algunos aspectos tácticos y técnicos durante esto días de trabajo en La Quiaca.

Real se ubica en el puesto 11 de la tabla de posiciones con 13 puntos, esta situación preocupa a la directiva potosina, pero el técnico Cabrera está convencido de que tiene los argumentos para sacar al equipo lila de la mala racha en la que se encuentra y volver a ubicarlo entre los primeros del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario