domingo, 17 de marzo de 2019

Real Potosí va por los tres puntos

Mentalizado en volver a la senda de la victoria para subir puestos en la tabla de posiciones, Real Potosí buscará sumar los tres puntos ante el plantel de Royal Pari hoy, a partir de las 15:00, en el estadio “Gilberto Parada”, de Montero (Santa Cruz), en el partido que corresponde a la décima tercera fecha del torneo Apertura de la División Profesional.

Para enfrentar este partido, el equipo lila estará bajo la conducción técnica de Julio Fernández y Oscar Fernández, quienes asumieron el mando del plantel interinamente debido que el día viernes la dirigencia potosina decidió dar por terminado el contrato que tenía con el estratega argentino nacionalizado boliviano Fernando Ochoaizpur por los resultados que, al final, son los verdugos de los directores técnicos.

Tras el empate registrado el pasado miércoles ante Aurora (2-2) en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, el equipo lila bajó al décimo lugar de la tabla de posiciones con 13 puntos, mientras que su actual rival se ubica en el puesto once con 10 unidades.

Conscientes de que será un partido disputado, el técnico interino de Real aprovechó el poco tiempo que tuvo de trabajo con el plantel para fortalecer la parte física y la definición de los jugadores.

Para visitar a Los Inmobiliarios, el técnico Fernández tiene algunas dudas en su onceno titular, debido a que los jugadores Maximiliano Gómez y Mariano Berriex vienen recuperándose de sus respectivas lesiones.

Probable alineación

Royal Pari

Jorge Araúz

Juan Zampiery

Cristhian Coimbra

Mariano Brau

Guimer Justiniano

Thiago Ribeiro

Cristhian Machado

Mauro Milano

Omar Siles

Ricardo Orihuela

Jimmy Isita

DT: Roberto Mosquera.

Real Potosí

Rafael Santillán

Enrique Machua

Christian Vargas

Carlos Mendoza

Rodrigo Ávila

Christian Fernández

Federico Domínguez

Aldo Gallardo

Jaime Arrascaita

Ronaldo Monteiro

Gustavo Pinedo

DT. Julio Fernández.

Gilberto Parada | Hrs. 15:00

Árbitro: Víctor Hugo Hurtado (Cochabamba)

Asistentes: Nemias Almanza y Luis Miguel Guzmán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario