martes, 26 de marzo de 2019

Real está obligado a ganar en sus próximos duelos

Debido a los últimos resultados del torneo, el equipo de Real Potosí está obligado a ganar en sus próximos duelos si quiere alejarse del fondo de la tabla de posiciones del campeonato Apertura de la División Profesional.

Después de disputar 13 encuentros (tres victorias, cuatro empates y seis derrotas), el equipo lila se ubica en el antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones con 13 puntos por encima de Sport Boys (10) y Aurora (9).

Pese a que tuvo poco tiempo de trabajo de pretemporada, el equipo potosino empezó con buen pie el torneo Apertura y mostró una imagen segura, pero mientras transcurrían las fechas, poco a poco, se fue diluyendo hasta caer en los últimos puestos, situación que provocó el alejamiento del técnico argentino Fernando Ochoaizpur.

Con el objetivo de revertir esta mala racha en la que se encuentra sumergida, la dirigencia potosina apeló al estratega Leandro Cabrera para que este lleve de vuelta al equipo lila a la senda de la victoria.

Terminada la primera ronda del campeonato Apertura, el equipo lila logró convertir 22 goles y recibió 35 tantos. Mientras que fue el plantel que más tarjetas rojas (6) y amarillas (51) recibió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario